«Estoy empeñado en abrir los casinos de forma legal porque existen de manera ilegal que benefician a un grupo y no a la ciudad», así lo dijo Willy Casanova en su programa de radio la mañana de este martes.
El burgomaestre indicó que la idea es potenciar el turismo y convertir a la capital zuliana en una plaza que compita con los polos turísticos del Caribe como son los casos de Aruba y Curazao.
Casanova indicó que se encuentran trabajando en la reactivación de los sitios de apuesta para generar empleos, riquezas y divisas en la ciudad.
La autoridad municipal expuso que este plan lo vienen desarrollando con empresarios y otros elementos del sector privado.
Fiesta en la Vereda
Ante los avaneces en la recuperación de la Vereda del Lago, Casanova invitó a los ciudadanos visitar el parque durante estos días decembrinos.
El administrador de la ciudad aseguró que se estará realizando una fiesta de bienvenida del año 2020 en la Vereda del Lago por lo cual llamó a estar presentes en este evento que tendrá un gran espectáculo de fuegos artificiales.
Diario Contraste