Funcionarios del Instituto Nacional de Aeronaputica Civil de Venezuela realizan el rastreo terrestre de la aeronave YV1104 BE10 desaparecida ayer en el Aeropuerto de Caracas debido a que las condiciones climáticas impiden ejecutar un sobrevuelo en la zona donde se perdió el contacto.
Esas condiciones atmosféricas fueron las que propiciaron que la aeronave no llegara a su destino en el aeropuerto Caracas cuando partió desde el aeropuerto de Guasipati en el estado Bolívar.
El INAC indicó que el Servicio de Búsqueda y Rescate de la institución se encuentran «peinando» la zona en el afán de encontrar la aeronave modelo BE10 con matrículas YV1104 la cual declararon en Detresfa.
La mañana de este viernes las condiciones de cielos cerrados y precipitaciones impiden realizar sobrevuelos por lo que la labor terrstre se ha intensificado para localizar la aeronave que transportaba a nueve personas.
Funcionarios de Protección Civil, Bomberos Aeronáuticos, Policias y guardias nacionales se sumaron al despliegue para alcanzar el objetivo lo antes posible.
Diario Contraste