La embajada en Costa Rica recordó los logros diplomáticos alcanzados en el 2019 que han servido para allanar el camino hacia la libertad, a través del respaldo internacional al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional.
La embajadora en Costa Rica, Maria Faria, y toda la misión diplomática del Gobierno legítimo en dicho país, favorecieron a los migrantes venezolanos durante el 2019, de cara a un 2020 “lleno de mucha fuerza y convicción”.
“Este año fue el fruto de la unidad de todos nuestros hermanos y del respaldo que recibe la lucha del presidente Juan Guaidó, la Asamblea Nacional, los comisionados nombrados por el Gobierno (e) y los embajadores de la libertad por parte de los gobiernos e instituciones garantes de la democracia”, reseñó la embajada de Costa Rica a través de su cuenta de Twitter.
A falta de pocas horas para despedir al 2019, el cuerpo diplomático de Venezuela en Costa Rica destacó que fue un año de muchos cambios, despertares, retos y grandes acontecimientos que están moldeando el camino hacia la libertad de nuestra Venezuela.
El Carabobeño