Un fiscal del Ministerio Público, del Área Metropolitana de Caracas, decidió acabar con la vida de su hija pequeña y luego se lanzó al vacío suicidándose, en las instalaciones del Sambil Caracas.
El hecho ocurrió en horas de la noche de este viernes #20Dic, cuando el funcionario, en un ataque de locura, decidió lanzar al vacío a su pequeña hija y luego se lanzó él.
El periodista Román Camacho informó en su cuenta Twitter, que tras el lanzamiento de la infante y luego él, autoridades policiales se encargaron del lugar, tratando de resguardar las evidencias del hecho.
Camacho no dijo que se tratase de un funcionario del Ministerio Público; no obstante, que el portal https://t.me/NoticiasResistenciaAlMomento aseguró que en su reportaje sobre los hechos que se trataba del funcionario del Ministerio Público.
«Para conocimiento de la superioridad en relación al Ícaro 52 ubicado en el C.C Sambil de Chacao, el mismo respondía al nombre de José Luis GUEVARA CASTILLO, V-18.107.279, quien se desempeñaba como Fiscal 56° del Ministerio Público, adscrito a la Dirección Contra La Corrupción, así mismo en el lugar resultó fallecida una infante quien en vida respondiera al nombre de Ariannys Valentina GUEVARA MARTINEZ, de 4 años de edad, F/N: 01/03/2015, hija del referido funcionario, donde según primeras informaciones aportadas por el personal de seguridad del referido Centro Comercial, dicho funcionario arroja a la infante desde el nivel 4, luego de sostener una discusión acalorada con su pareja, luego que realiza esta acción, inmediatamente se aparta y decide arrojarse al vacío, falleciendo inmediatamente en el lugar mientras que la infante es trasladada al centro de Salud Chacao donde fallece posterior a su ingreso, en el lugar del hecho se encuentra presente la Dra. Celia Santander, Fiscal Auxiliar Nacional 30°…en espera por comisiones de la División de Investigaciones de Homicidios, quienes darán apertura a la referida averiguación…»
Se trata del parte policial del hecho atendido como emergencia este viernes.
@diariocontraste