Este viernes continuaron los apagones por horas en diversos sectores de Maracaibo, San Francisco y otros poblados de la costa occidental del Lago de Maracaibo, mientras que otros sectores padecían de interrupciones momentáneas del servicio eléctrico.
La calamidad que padecen los zulianos es de nunca acabar con un servicio público vital para el desarrollo integral de la región, que por mucho trecho, es la más golpeada del país por este tipo de problema.
Las denuncias se multiplican hasta el infinito en las redes sociales tratando de buscar una voz que les dé explicaciones del problema pero Corpoelec a través de su cuenta en la redes sociales solo indica mensajes de tipo político que no satisfacen a los usuarios que requieren explicaciones técnicas que es de su deber.
La irritación corporal y mental de los zulianos se incrementa cuando el monopolio eléctrico estatal anuncia que comenzará a cobrar de nuevo por el servicio que está prácticamente en ruinas por muchos elementos solo imputables a la empresa que los ha acumulado durante la época de revolución.
Diario Contraste