Este sábado el exalcalde del municipio Sucre y coordinador nacional de Primero Justicia (PJ), Carlos Ocariz, denunció “intentos de sobornos” a militantes del partido.
“Aprovechamos para contactarnos con los medios a fin de actualizar y denunciar lo que está ocurriendo; jamás Miranda había estado tan mal, sin agua, sin luz, transporte ni gas. Cada día se intensifica la inseguridad”, dio.
Además sostuvo que PJ y “su dirigencia no dejará de recorrer las calles para darle esperanzas al pueblo venezolano; todos los dirigentes tenemos fortaleza para esta lucha”.
Dice que la “operación Alacrán quiere llegar hasta los municipios, comunidades y el resto del país, no nos tomará por sorpresa; nuestros dirigentes han recibido ofertas en dólares pretendiendo comprar la conciencia de toda la dirigencia”.
“La dirigencia de Primero Justicia no será comprada. Denunciaremos a todos quienes intenten inundar con su inmundicia al Estado, así se disfracen, Operación Alacrán pretende llegar a las comunidades”, recalcó.
Añadió que “los dirigentes falsos llegan con chequeras pensando que pueden comprar nuestra lealtad, prepárense alacranes que aquí en Miranda no van a entrar nunca”.
“Nuestro compromiso no es por un cargo, es por el pueblo venezolano; a pesar de lo que hemos sufrido este país va a cambiar y reconstruiremos la nación para que sea una gran potencia a nivel mundial”, señaló.
“Los enfrentaremos dando la cara, ellos no son dirigentes democráticos, son pura falsedad. Nuestro pueblo está claro. Los estaremos observando y atentos a sus movimientos. Prepárense”, indicó.
Sumarium