Los diputados vinculados a una trama corrupta con empresarios del CLAP, reiteraron que no votarán por la reelección de Juan Guaidó y lo tildaron de “arrogante y prepotente”.
Brito señaló que el tiempo de Guaidó terminó y propuso una junta directiva para la Asamblea Nacional donde Luis Parra sea el presidente, el primer vicepresidente Franklin Duarte y el segundo vicepresidente Goyo Noriega.
El portal Armando.info publicó una investigación que señala que varios diputados están realizando gestiones para dar indulgencias a empresarios supuestamente vinculados al madurismo.
Según el reporte periodístico, varios parlamentarios “emiten cartas de buena conducta a favor de los responsables de los negociados en torno a las importaciones para los combos CLAP (programa de alimentos subsidiado del Gobierno señalado de corrupción), con el objetivo de que esos organismos absuelvan o dejen de investigar a empresarios como Carlos Lizcano, subalterno de los ya sancionados Alex Saab y Álvaro Pulido”.
La investigación de Armando.info asegura que los diputados han entregado documentos a la Fiscalía colombiana -que acusó el año pasado a Saab por evasión de impuestos y a quien se investiga por sus vínculos con el Gobierno de Maduro- una carta que exime a Lizcano y a su empresa, Salva Foods, de cualquier relación con el empresario sancionado.
Sumarium