Mataron a tiros a exguardia nacional frente a la plaza Bolívar de Coloncito

Un exguardia nacional fue asesinado de varios disparos por sujetos que se desplazaban en motocicleta, en horas de la tarde del viernes, cuando lo sorprendieron en momentos que se encontraba departiendo con amigos en la plaza Bolívar de Coloncito, donde lo atacaron a tiros, causándole la muerte en el mismo lugar de los hechos.

El exmilitar fue identificado por las autoridades policiales como Carlos Alberto Rincón Medina, venezolano de 30 años de edad, quien dejó de existir en el mismo lugar de los acontecimientos a causa de impactos de bala, expresaron voceros policiales, sin aportar otra información.

Los hechos ocurrieron en calle 8 con carrera 9 de Coloncito, donde la víctima se encontraba conversando con varias personas y llegaron dos sujetos en una motocicleta de alta cilindrada, que se acercaron al ahora occiso y sin mediar palabra, ante la sorpresa de numerosas personas que se encontraban en el área, sacaron a relucir un arma de fuego y le dispararon, para inmediatamente emprender la huida.

Algunas personas trataron de ayudar a Rincón Medina, pero desistieron al comprobar que se encontraba sin signos vitales. Comisiones de la Policía Estadal llegaron de inmediato al lugar y lo mantuvieron bajo custodia hasta que arribaron los detectives de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc de La Fría, para hacerse cargo de las investigaciones y el levantamiento del fallecido.

Se dijo que los investigadores están trabajando el caso, inicialmente bajo la hipótesis del sicariato y ajuste de cuentas, por lo que ahondan en la búsqueda de pistas en el entorno laboral, de amigos y social del ciudadano fallecido y particularmente sobre problemas que este pudiera haber confrontado con miembros de grupos irregulares, generadores de violencia, sobre quienes recaen las sospechas.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...