-La sirena
En esta posición, tu abdomen se mantendrá trabajando durante el encuentro sexual. Él debe colocarse hincado frente a ti, y la mujer debe sostener su cuerpo con sus brazos y abdomen, poniendo fuerza, precisamente en el vientre, y en las piernas, que deberán estar en línea recta durante la consumación de la relación sexual. Tu abdomen se irá ejercitando poco a poco.
-Arco hacia atrás
Esta posición consiste en colocarse al borde de la cama o sillón, dejando medio cuerpo suspendido en el aire, y sosteniendo solo con tus brazos. La fuerza que pongas será proveniente del abdomen, y con los movimientos que realices ejercitarás esa área, así como pierna, brazos y espalda alta.
-Caderas arriba
Para esta posición es necesario que te acuestes en una superficie, mientras que tu pareja se pone sobre ti, apoyándose con los brazos. El ejercicio que harás es elevar la cadera y mantener fija esa posición mientras ocurre la penetración. Esto te ayudará a quemar la grasa localizada en el abdomen, fortalecer los músculos, y de paso, tener una bomba de placer.
-La carretilla
Con esta posición lograrás un abdomen marcado, ya que tu pareja, que se encontrará de pie, sostendrá tu cuerpo en forma de carretilla. Tú debes impulsarte con la fuerza de tus brazos y abdomen para acercarte a tu pareja, lo que te ayudará, no solo a hacer una gran fuerza que queme tu grasa, sino que lograrás llegar al orgasmo.
-El arado
Esta posición se asemeja un poco a la carretilla, pero en esta ocasión serás tú la que se apoye en sus brazos para lograr sostenerse. Es más cómoda y sencilla, por lo que te resultará más fácil hacerla, y lograr los cuadritos que ni en el gym te habían salido.