Rafaela Requesens, denunció este lunes 27 de enero que el diputado corrupto Luis Parra, intentó comprarla. Le pidió que dejara de atacarlo a través de las redes sociales, y a cambio, él hablaría directamente con su jefe Nicolás Maduro para que liberaran a su hermano Juan Requesens y al diputado Gilber Caro.
«El TRAIDOR Luis Parra me envió un mensaje a través de un amigo de Yaracuy para que no le tirara tan duro en las redes. Si cumplía, él mismo hablaría con Maduro para liberar a mi hermano y a @gilbercaro, dos DIPUTADOS de la Asamblea Nacional», dijo la dirigente político.
Asimismo, señaló que Parra le mandó a decir que él tiene agarrado por el cuello al usurpador Maduro.
Requesens aprovechó para enviarle un mensaje muy contundente al traidor de Parra: «Lo que no has entendido, es que NADA me hará dejar de denunciarte por lo que eres: un MISERABLE ARRASTRADO DEL RÉGIMEN DE NICOLÁS MADURO. Mi hermano y cada diputado que sigue dando la cara tiene en un dedo más valores y principios que tú. Juan es orgullosamente un «preso de la dictadura», escribió a través de su cuenta en Twitter.
«Los chantajes para otro lado; esta familia SÍ SABE lo que es moral y TÚ SABES que Juan es inocente y no tiene que estar secuestrado. tú no serás NUNCA una persona con dignidad», sentenció.
AlbertoNews