La corte de Miami decidió para dictar sentencia este 15 de enero, a favor o en contra del actor mexicano Pablo Lyle, quien enfrenta cargos por homicidio involuntario a un hombre de la tercera edad tras un incidente de tránsito.
Según lo informado por la prensa Miami Herald, Pablo habría pisado la corte el 30 de diciembre del pasado año y sostuvo el mismo testimonio que declaró desde el inicio, en el que alega que no tuvo otra opción que golpear al hombre llamado Ricardo Hernández durante el «toma y dame» que tuvieron en una de las avenidas de Miami, Estados Unidos.
“Vi a este hombre atacando nuestro coche con mis hijos dentro. En realidad, estaba tratando de evitar que mis hijos murieran o resultaran heridos. Podría haber conseguido un arma o podría haber usado su coche como un arma”, confesó Lyle en una audiencia de más de seis horas.
Su argumento no convenció nuevamente al fiscal Rachel Morales-Gellis, quien alegaba que los actos del intérprete no era justificables debido a que la víctima no se encontraba armada, ni representaba alguna amenaza para Pablo o para su familia que iba dentro de la camioneta.
Revista Ronda