El director general del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum), doctor Mervin Urbina, confirmó este martes 4 de febrero el restablecimiento del fluido eléctrico en el centro hospitalario.
Reiteró la disposición que “se tiene con la salud, con la atención a los usuarios, y los pacientes en general”, dejando claro que en “ningún momento se dejó de brindar el cuidado y atención requerida en áreas prioritarias como las salas de emergencia, unidades de cuidado intensivo, y lo referente al servicio de diálisis”.
Director del HUM: Se está instalando un nuevo transformador para recuperar el servicio
“Seguirnos atendiendo a todos mientras se realizaban los trabajos pertinentes”, expresó Urbina, y agregó: “Con el apoyo manifiesto del gobernador Omar Prieto, la Alcaldía de Maracaibo y Corpoelec que de manera efectiva con su personal desde tempranas horas de la mañana de ayer (lunes), se abocaron todos con el objetivo de solventar la situación presentada con la energía eléctrica”.
“Desde anoche estamos nuevamente operativos en todo el hospital, y con la mayor disposición para seguir atendiendo a todos. Nuestras consultas, las que prestamos desde nuestros distintos servicios, y todas las actividades en general ya han sido reprogramadas”, puntualizó Urbina.
Nota de Prensa