El cadáver de Antony Miguel Gutiérrez, de 25 años de edad, estudiante de Psicología en la Universidad Bicentenaria de Aragua, Núcleo San Antonio de Los Altos, fue localizado a las 5:00 pm de este viernes en la sala de un apartamento del quinto piso del edificio Don Julio IV, ubicado entre las esquinas de Pinto y Viento, parroquia Santa Rosalia del municipio Libertador de Caracas.
La víctima estaba atado de manos y pies además de amordazado. Lo encapucharon con una camisa.
El hallazgo lo hizo el dueño del apartamento donde vivía el estudiante. Allegados a Gutiérrez Fonseca indicaron que murió por asfixia mecánica.
Del inmueble se llevaron pertenencias de la víctima como cartera, celular y una computadora.
Gutiéŕrez Fonseca era TSU en Administración y el menor de siete hermanos. Hacía 4 años se había independizado de su familia, que reside en Carayaca, estado Vargas, y se vino a vivir a Caracas.
El día que encontraron el cadáver, el joven había salido de clases y luego unos amigos lo llamaron para que fuese a estudiar con ellos al Paseo Los Próceres a las 3:00 pm.
Una comisión del Cicpc se encargó de las averiguaciones para identificar y captuar al responsable o responsables del homicidio.
El Nacional