El presidente (e) Juan Guaidó recordó la movilización nacional que se realizó el 10 de marzo en la que se reivindicaron los venezolanos alzando la voz en defensa de los derechos ciudadanos.
Guaidó indicó, “Reactivamos la presión interna, estamos unidos en causa y acción con todos los sectores y con el mundo libre”, además aseveró que la lucha no parará “Llegaremos hasta donde sea necesario con acciones unidas”, invitando de esta manera a los ciudadanos a no abandonar los espacios.
Asimismo, felicitó a los venezolanos por la valentía y el coraje de salir a las calle, cumplir con el deber de exigir que la democracia y el respeto a los derechos reine en la nación.
El Presidente (E) también indicó que el 14 de marzo serán tomadas de nuevo las calles respaldando el Pliego Nacional de Conflicto y señaló que mañana, 12 de marzo los trabajadores del sector salud saldrá a defender sus derechos e hizo un llamado al pueblo a respaldar dicho alzamiento.
Por otro lado, se dirigió a la comunidad internacional solicitando la presión por medio de voceros locales y medios de comunicación recalcando “Son muchas las razones para seguir. Una es honrar es el sacrificio de nuestros presos políticos y de nuestros mártires”.
La Patilla