Siete estaciones de servicio «foráneas y en la ruta» fueron habilitadas para atender –con diésel o gasoil– a los transportistas que están trayendo los despachos, bien sea de alimentos e insumos a la región zuliana.
Así lo informó el G/D Carlos Ríos Urbano, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral en el Zulia (Zodi-Zulia), quien explicó que estas «bombas» están ubicadas en los destinos de los camiones que están entrando al estado, cubren su ruta hacia donde corresponde y se regresan.
Reiteró este 23-M que «sigue suspendido» el surtido de combustible por la orden que emitió el Gobierno nacional de alerta sanitaria y cuarentena por la presencia del Covid-19 en el país.
Dijo que seguirán atendiendo a los sectores priorizados como: salud, alimentos, seguridad, telecomunicaciones y organismos oficiales.
«Todo el estado Zulia debe estar haciendo caso a la cuarentena cumpliéndola en su casa», recalcó a la salida de la rueda de prensa que ofreció el gobernador Omar Prieto en la sede de la Alcaldía de San Francisco, donde informó sobre las acciones a seguir en la región para evitar la propagación del coronavirus.
Panorama