Dennis Fernández, diputada de la Asamblea Nacional, denunció que colectivos en el estado Cojedes se apoderaron del poco suministro de combustible que llega a la entidad. La acusación la realizó este jueves 30 de abril, a través de la emisora class 987 fm.
La parlamentaria aseguró que los grupos irregulares se adueñaron de las estaciones de servicios y no permiten que los sectores priorizados sean surtidos con gasolina. «No dejan que echen gasolina las patrullas de los cuerpos policiales y las ambulancias de las unidades rescates», dijo.
Fernández explicó que los colectivos repartieron cupos para suministro de gasolina beneficiando más a los organismo de seguridad que a los de salud «Los policías tiene 13 cupos para recargar las unidades, Cicpc 15 vehículos, Dgcim 3 carros, Sebin 3 patrullas, mientras que son tan solo 3 ambulancias de Protección Civil las que surtieran», denunció.
La diputada enfatizó que los colectivos tienen más jerarquía que la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI-34) y el secretario general de gobierno