El encargado de Negocios estadounidense para Venezuela, James Story informó este jueves 16 de abril que la única injerencia que existe en Venezuela es la cubana.
Mediante una entrevista informó que el régimen liderado por Nicolás Maduro envió 80 mil barriles de gasolina a Cuba mientras que los venezolanos pasan más de seis horas en colas kilómetricas para poder abastecerse de gasolina.
“La injerencia es de los cubanos que están protegiendo a Maduro, espiando en contra de las Fuerzas Armadas. Mientras que ustedes (venezolanos) no tienen gasolina ellos le envían la gasolina a Cuba. Le siguen pagando a Cuba”, aseveró Story.
Por otra parte informó que al país llegaron $11 millones en ayuda humanitaria, y que hay cosas que el régimen no dice como que por ejemplo; el avión proveniente de Dinamarca también traía apoyo estaodunidense. Asimismo, señaló que en total el país norteamericano ha destinado más de $600 millones en apoyo a Venezuela.
El encargado de negocios señaló que al menos 300 estadounidenses se encuentra en Venezuela, por lo que esperas esta noche comunicarse con el régimen de Maduro para que ellos puedan retornar a su país.
AlbertoNews