A través de su cuenta en Instagram, la cantante Pink, informó que tanto ella y su pequeño hijo Jameson de tres años habían dado positivo a las pruebas del COVID-19
La artista explicó que los síntomas en ambos aparecieron hace dos semanas, y que de inmediato siguieron las recomendaciones de su medico. “Esta enfermedad es seria y real. La gente necesita saber que afecta a jóvenes y mayores, con salud y sin ella, ricos y pobres, y debes hacer que el acceso a los tests sea gratuito y accesible para proteger a nuestros niños, familias, amigos y comunidades”.
En la misma publicación reveló que se encuentran bien, pero invitó a sus seguidores a cuidarse y tomarse enserio lo que está ocurriendo.
Asimismo, anunció su donación al centro de salud donde su madre trabajó por 18 años. “En un esfuerzo por apoyar a los profesionales de la salud que luchan en la primera línea todos los días, estoy donando $ 500,000 al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia en honor a mi madre, Judy Moore, que trabajó allí durante 18 años en Cardiomiopatía y Corazón”.
Farándula24