Nicolás Maduro participó en el programa Con El Mazo Dando donde conversó con Diosdado Cabello, donde aseguró que el buque de bandera portuguesa hoy en Curazao, traía a Venezuela a mercenarios cuya misión era atacar a unidades militares y objetivos políticos.
“Hay un poder superior, fuera de Curazao, que no deja acceder a las autoridades para identificar quiénes son las 160 personas dentro del barco, lo que va confirmando la hipótesis de que estaba siendo utilizado para traer mercenarios” afirmó Maduro
Indicó además que desde el norte prohibieron a las autoridades de Curazao acceder al barco que embistió de manera cobarde el buque de la Armada Venezolana Naiguatá, provocando que este zozobrara, “Pero les vamos a dar una sorpresa”, dijo.
Seguidamente se refirió al despliegue militar de EEUU en el Caribe occidental, calificandolo como una «manipulación», dejando libre según él, el Pacífico ruta de la mayor parte de la droga proveniente de Colombia con destino a EEUU. “Venezuela tiene el récord mundial contra el narcotráfico”, destacó.
Reiteró la amenaza: “La Furia bolivariana es capaz de llegar hasta el último rincón”.
800Noticias