Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste, lograron la aprehensión de la ciudadana Génesis Araujo, por su presunta complicidad en la violación de su hija de siete años.
Luego de recibir un reporte sobre una menor con aparentes signos de abuso sexual que estaba siendo atendida por los médicos de guardia en el ambulatorio El Silencio, ubicado en la parroquia Domitila Flores, una comisión policial se trasladó al centro de salud para corroborar la información.
Los uniformados se entrevistaron con los doctores tratantes, quienes manifestaron que Araujo había llegado con su pequeña hija, alegando que la niña sentía molestias en sus partes íntimas desde hace tres semanas y tras ser evaluada por los galenos, estos observaron que la infante presentaba laceraciones en sus genitales y estaba contagiada de una enfermedad venérea.
Seguidamente los Cpbez de servicio en el Cuadrante de Paz 10° apresaron a la progenitora de la víctima y la llevaron bajo custodia al comando policial, de igual manera continúan las averiguaciones para dar con el responsable de este hecho aberrante.
El caso quedó a disposición de la Fiscalía 35° en materia de menores.
Nota de Prensa