El Mercado Cancha avanza en su construcción, continuando así con la Curva de Molina, emprendida por la Alcaldía de Maracaibo para el impulso de un comercio sano, así lo constató, Willy Casanova, durante una inspección realizada a la obra este lunes 4 de mayo, donde los trabajadores cumplen con todas las medidas para evitar la propagación del COVID-19.
El alcalde estuvo acompañado de la directora de Infraestructura, Alba Canquis y de la presidenta del Concejo Municipal, Jessy Gascon.
Allí conversó con algunos trabajadores de esta zona y con habitantes del sector, quienes les manifestaron estar complacidos con el cambio dado a la Curva de Molina, tras su intervención para beneficio de la colectividad.
Este mercado es uno de los seis que se construyen en los diversos espacios de la Curva de Molina. El mismo cuenta con más 620 locales comerciales culminados, lo que representa más del 90 por ciento de los trabajos de la primera etapa, que se tiene prevista inaugurar para la tercera semana de mayo.
De esta manera el gobierno municipal apoya a los trabajadores del comercio, a través del proceso de cogestión para la construcción de este mercado, lo cual sienta un precedente en la ciudad.
Nota de Prensa