No siempre las telenovelas más exitosas terminan siendo las favoritas de los actores que las encabezan. Este es el caso de Danna García y su protagónico en el melodrama de Telemundo Pasión de gavilanes, historia que grabó en 2003 en Colombia junto con Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown. A 17 años de su estreno, la bella actriz colombiana no guarda los mejores recuerdos de su participación en esta ficción ya que supuso una etapa muy dura para ella, tanto a nivel personal como profesional.
“Cuando empiezan los personajes de Mario y mío a ser como que en historia un poquito más protagonistas no cayó muy bien”.
“Fue una época muy triste a nivel personal porque acaba de romper una relación, yo me iba a casar, regreso de Alemania a Miami, entré a la Universidad. Yo estaba en una época en donde lo último que yo estaba pensando era en ser actriz de novela o hacer algo exitoso”, se sinceró Danna en una reciente transmisión en vivo que realizó a través de Instagram junto con Lorena Meritano, la inolvidable Dínora Rosales.
A nivel profesional, la actriz tampoco encontró en sus compañeros de trabajo la familia que tanto hubiera querido encontrar en esos momentos tan complicados de su vida.
“Yo estaba muy sola”, reconoció Danna. “Yo no encontré una familia en Gavilanes, que me hubiera hecho mucha falta, encontré un freno de mano”, admitió.
Y es que, según aseguró la también heroína del melodrama Qué bonito amor, su participación en la telenovela despertó envidias entre algunas de sus compañeras.
“Nos habían vendido a todos como que éramos 6 protagonistas y creo que ese fue parte del problema de que yo encajara bien porque cuando empiezan los personajes de Mario y mío a ser como que en historia un poquito más protagonistas eso no cayó muy bien. No era culpa mía, pero terminas cargando el marrón, como dicen en España”, compartió Danna.
“Tal vez mis compañeras no sabían que yo no tenía ningún interés profesional, o sea yo no estaba buscando ni triunfar, ni ser la reina de las novelas haciendo eso, ni sobresalir porque mi corazón estaba todavía en una transición entre lo que yo venía de vivir de mi vida personal, que era mi prioridad, entonces cuando yo entro a Gavilanes yo creo que estaba como muy inocente o ignorante de lo que estaba pasando porque mi cabeza estaba en otro lado”, agregó.
Agencias