Este jueves, la cúpula del régimen de Nicolás Maduro, realiza un “programa especial” para explicar las repercusiones del presunto contrato donde de ordena la llamada “Operación Gedeón”, entre Jordan Goudreau y el líder venezolano Juan Guaidó.
Jorge Rodríguez ministro de comunicación del chavismo, siguió con el análisis que durante días ha tratado de exponer a la opinión pública, señalando que se trata de un triángulo criminal entre la oposición venezolana, Estados Unidos y Colombia.
“La operación mercenaria en contra de Venezuela está conformada por un triángulo macabro entre la extrema ultraderecha de Venezuela, los gobiernos de Estados Unidos y Colombia y el narcotráfico “, expresó Rodríguez.
En el encuentro también participan Delcy Rodíguez, la esposa de Nicolás Maduro, Cilia Flores, Padrino López y el historiador Luis Brito.
Cilia Flores señaló que “el contrato también establece la seguridad de los mercenarios y debido al riesgo de la operación, la administración pagaría 450 mil dólares a sus familias”
Por su parte Delcy Rodríguez señaló, que lo que se pretendía instaurar en Venezuela era una guerra mercenaria, que entregaría la soberanía a EEUU.
“Este contrato está sujeto a las leyes del estado de Florida, uno de los estados en el que es legal la Pena de Muerte, asegurándole así la impunidad a los mercenarios”, manifestó.
800Noticias