Este viernes el alcalde del Municipio Carrizal Farith Fraija, declaró en “cuarentena total” las residencias Los Budares, ante un posible caso de Covid-19. La zona residencial fue tomada por el equipo de salud y efectivos de Protección Civil en una jornada de desinfección y despistaje del virus.
“Equipo de salud va a pasar a los apartamentos para hacer el despistaje comunitario y conocer el estado de salud de cada uno de los vecinos, vamos hacer énfasis en el hogar de la vecina y sus familiares”, reseñó Fraija.
Posteriormente el equipo de desinfección realizó un recorrido por la áreas externas e interna de cada uno de los pisos y apartamentos, “la intención es cumplir el protocolo en toda la torra B y luego que salgan los médicos, personal de Protección Civil y desinfección vamos a declarar la cuarentena total de la torre B”, dijo.
Explicó que el aislamiento se mantendrá hasta tener los resultados de sangre que se le han hecho a la vecina de esta comunidad carrizaleña. “Es importante que los vecinos refuercen las medidas de prevención sanitaria que debemos aplicar estos días de cuarentena, nuestras función es proteger la salud y vida de cada uno de ustedes, tenemos que guardar la cuarentena, quienes vayan a salir tienen que cumplir, salir sin protección no nos ayuda”.
El Tequeño