Para los amantes del chocolate, hoy traemos una receta exclusiva, pues combina la magia del chocolate blanco con el estupendo sabor del queso crema, además tiene una textura suave y sutil. Es muy fácil de preparar, así que no tienes excusa para atreverte a intentarlo ¡Toma nota!
Ingredientes:
3 Huevos
125 Gramos de chocolate blanco o chocolate con leche
125 Gramos de queso crema
Preparación:
Primero parte el chocolate en pequeños trozos y colócalos en un bol, seguidamente derrítelo en baño de maría, luego en un recipiente aparte bate las claras de los huevos con ayuda de una batidora hasta que queden a punto de nieve.
Posteriormente, mezcla el queso crema con el chocolate derretido, luego añade las yemas a la preparación y con ayuda de una paleta realiza movimientos envolventes hasta compactar.
Acto seguido, incorpora poco a poco las claras a la preparación y nuevamente realiza movimientos envolventes hasta formar una masa homogénea, posteriormente coloca papel de horno sobre un molde refractario y vierte la mezcla.
Finalmente hornea a una temperatura de 170° durante 30 minutos. Transcurrido el tiempo retira el pastel del horno y deja reposar para poder desmoldar, seguidamente espolvorear con azúcar pulverizada y listo a disfrutar de este rico postre.
Muitoday