Eric Ondarroa, secretario general de la Alianza del Lápiz, denunció este domingo que el modelo socialista mantiene acorralado a los abuelos venezolanos entre el hambre y la miseria. Según aseveró, estos están «entre la espada y la pared entre comprar medicina y adquirir alimentos».
Ondarroa, en un contundente mensaje difundido a través de su cuenta oficial de Instagram: @eondarroa, alertó que los adultos mayores reciben una «miserable pensión de dos dólares mensuales», mientras una insulina ronda los $40 y una caja de pastillas para el corazón se ubica sobre los 20 dólares.
«Este es el legado del socialismo del Siglo XXI, que cientos de nuestros abuelos se nos mueran a diario por no poder cubrir sus insumos básicos, millones de abuelos venezolanos se acuestan a diario sin comer», subrayó el portavoz del partido de la educación.
El dirigente político, tras rechazar que se mantenga a los venezolanos como reos de la diatriba política, instó a los ciudadanos a velar por sus adultos mayores. «En Venezuela hoy somos cientos de hijos y nietos que hacemos hasta lo impensable para brindar calidad de vida a nuestros abuelos. El llamado es a mantener la solidaridad como centro distintivo nuestro», pidió.
Nota de Prensa