El jugador argentino Lionel Messi, salió con molestias de los entrenamientos de este martes y se sometió a una resonancia magnética para evaluar dicho problema, según lo que se pudo conocer la estrella del Barcelona pudo haber sufrido una minirotura, lo que le dejaría poco tiempo para recuperarse de cara al reinicio de la Liga en el partido contra el Mallorca, así lo reveló TV3.
Los servicios médicos tendrán que hacer un arduo trabajo para recuperar al delantero rosarino, sobre todo teniendo en cuenta que a partir del 13 de junio el Barcelona afronta una carga de once partidos en poco más de cinco semanas, lo que supondrá un esfuerzo inhumano para la mayor parte de los jugadores, reseñó el Diario AS.
Messi esta temporada no está teniendo mucha suerte con las lesiones. No hay que olvidar, que al principio de curso, y en su primer entrenamiento de la temporada, se tuvo que retirar del campo tras sufrir una lesión en la pierna derecha, que se complicó con una recaída posterior, dejándole prácticamente dos meses sin actividad.
Meridiano