El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha impuesto una multa de 301 euros al RCD Mallorca por la entrada al campo de un espontáneo durante el duelo del sábado ante el FC Barcelona en Son Moix (0-4), y ha apercibido al conjunto azulgrana por retrasar su salida al terreno de juego en ese mismo encuentro de la vigésima octava jornada de LaLiga Santander.
El comité presidido por Carmen Pérez González entiende de la aparición de un espontáneo en el minuto 53 del partido entre bermellones y blaugranas supone una «alteración del orden del encuentro de carácter leve», por lo que impone al club una sanción de 301 euros.
Su madre no puede más
Si hay una persona que lo está pasando mal estos días, es la madre del joven: “Mi niño no era consciente de lo que hacía. Quiero pedir perdón en su nombre. Soy madre soltera con tres hijos y una situación económica mala. No volverá a pasar”.
El joven que saltó al terreno de juego lo tenía claro desde hace tiempo. “Desde antes de que se cancelara el partido, mi idea era sacarme una foto con Messi. Mi sueño es tener una foto con él y conocerlo. Pero primero he visto a Jordi Alba y me la hice con él. Después he ido a por Messi, pero por el virus no se ha querido sacar la foto. Luego la policía me lo ha hecho eliminar todo. El plan me ha fallado por los nervios”, dijo pocas horas después de invadir el terreno de juego en el Mallorca – Barça.
Deportes Cuatro