A través de redes sociales, los vecinos de Los Naranjos, en Las Mercedes el 23 de junio en horas de la noche denunciaron que una “coronafiesta” llevaba tres días con música electrónica y solicitaron presencia policial para hacer acatar la “cuarentena radical” que impuso Maduro, sin embargo la respuesta no fue la que esperaron.
La denuncia llegó al director de Seguridad Ciudadana del Municipio El Hatillo, Javier Gorriño quien manifestó que PoliHatillo envió una comisión a verificar la situación, sin embargo respondió “Ojo me indican los patrulleros y el supervisor que en la fiesta de Sur tres de los Naranjos, no pueden hacer nada porque se encuentra casa militar”, igualmente en la plataforma de la red social.
En las redes dicho tuit, no existe pues Gorriño lo eliminó horas después de su publicación alegando que su cuenta fue hackeada, pero no dio respuesta alguna sobre la denuncia.
¿Quien habría estado en el sitio? No lo sabemos, pero hay que recordar que Nicolás Maduro, ordenó la radicalización de la cuarentena tras nuevos y fuertes rebrotes en Venezuela, orden que por lo visto no es acatada por su propia rosca, destacando que Casa Presidencial solo custodia a los “altos” del régimen.
La Patilla