La Reina Isabel II ha empleado su cuenta de Instagram para realizar una bella felicitación por el Día del Padre a su esposo, el Príncipe Felipe de Edimburgo, y a su nieto, el Príncipe William, sin incluir al Príncipe Harry, quien a inicios de año decidió salir de la Corona, conmocionando al mundo entero.
Este domingo 21 de junio, la monarca compartió una serie de imágenes de su esposo junto a los cuatro hijos que tuvieron juntos, Carlos, Ana, Andrés y Eduardo, deseándole a él y a todos sus seguidores un gran día.
Rápidamente la publicación se llenó con miles de felicitaciones a su esposo y también a sus hijos y nietos, pues todos ellos también ya son padres.
De igual manera compartió una foto en la que sale ella sonriendo junto a William, deseándole un muy feliz cumpleaños, pues este 21 de junio celebra sus 38 años.
Cabe mencionar que en ningún momento mencionó a Harry, lo que sus seguidores no pudieron evitar notar, desatando otra serie de rumores sobre la supuesta mala relación que mantienen tras su salida de la Corona y su mudanza a Los Ángeles.
Agencias