«Mi cariño para todos los que han perdido a seres queridos en este momento tan duro. Quiero expresar mi gratitud a los sanitarios y a toda la gente que ha trabajado en este tiempo por su gran labor. Y un recuerdo especial para todos los miembros de nuestra familia Real Madrid que nos han dejado es un momento complicado y extraño», inició Zinedine Zidane antes de admitir preguntas.
El técnico francés celebró ir poco a poco regresando a la normalidad y la vuelta del fútbol. «Lo que más extraño es la libertad como todos. Cuando te dicen que tienes que estar encerrado no le gusta a nadie. Es lo que nos ha tocado por una pandemia muy dura pero ahora tenemos que ver lo positivo, las cosas vuelven a la normalidad y pensamos en el futuro, que las cosas van por el buen camino».
En su caso se quedó en Madrid con su familia, su mujer y sus hijos, en un período en el que aprovechó para ver aún más fútbol. «He hecho muchas cosas. Mucha familia, cocinar nada porque lo intenté pero soy un desastre y sobre todo mucho fútbol porque me encanta. Nos quedamos en casa como todos, lo pasamos un poco mal porque mucha gente perdió seres queridos y nos ha tocado a todos, a mi también y esto es lo malo».
EFE