A familias de sectores priorizados por la incidencia de COVID-19 en la parroquia Cristo de Aranza, este sábado 4 de julio, la Alcaldía de Maracaibo, entregó el Centro de Diagnóstico Integral Marcial Hernández totalmente rehabilitado e inició la distribución de 8.000 combos Clap en la plaza Salvador Allende.
Willy Casanova, resaltó que el CDI Marcial Hernández es uno de los dos centros de salud de Barrio Adentro con los que cuenta Cristo de Aranza y se entrega en total funcionamiento en sus diferentes áreas. «Seguimos trabajando para tener el mejor sistema de salud de Venezuela en Maracaibo».
Los habitantes de la parroquia pueden contar con espacios en óptimas condiciones, como la Unidad de Cuidados Intensivos, hospitalización, rayos X, laboratorio y apoyo vital, los cuales están climatizados e iluminados, para brindar una atención oportuna y de calidad.
El Alcalde estuvo acompañado por el director general de la Alcaldía de Maracaibo, César Garrido; el director de Alimentación, Reinaldo Herrera y del enlace político parroquial de Cristo de Aranza, Julio Rincón.
La jornada de trabajo siguió con la distribución de 8.000 combos Clap, de los 34.000 que corresponden a esa parroquia.
La entrega se estará haciendo de forma continua, explicó Casanova, al resaltar el despliegue de líderes de comunidad, jefes de calle, milicia bolivariana, Gobernación del estado y la Alcaldía, para que las familias cumplan con la cuarentena radical.
«Estamos garantizando, sobre todo en aquellos sectores que con mayor fuerza está circulando el virus y donde necesitamos que la familia se quede en su casa, se quede guardando la cuarentena. (…) Tengo la certeza que vamos a salir victoriosos como país, como pueblo, como sociedad y lo vamos a lograr gracias al trabajo articulado y comandado por el presidente Nicolás Maduro y por todo el equipo de gobierno, pero principalmente por la disciplina y la voluntad del pueblo» puntualizó.
Nota de Prensa