Este jueves 30 de julio la presentadora Ellen DeGeneres pidió perdón a su equipo, luego de que esta semana se iniciara una investigación en contra de su programa “The Ellen DeGeneres Show”, presuntamente por racismo.
“El día uno de nuestro programa, le conté a todos en nuestra primera reunión que ‘The Ellen DeGeneres Show’ sería un lugar de felicidad: nadie levantaría nunca la voz, y todo el mundo sería tratado con respeto”, escribió en una carta desvelada hoy por la revista The Hollywood Reporter.
“Obviamente, algo ha cambiado y estoy decepcionada de saber que no ha sido así. Y por eso, lo siento. Cualquiera que me conozca sabe que eso es lo contrario de lo que creo y de lo que espero de nuestro show”, añadió DeGeneres.
The Hollywood Reporter aseguró que Ed Glavin, uno de los tres productores ejecutivos de “The Ellen DeGeneres Show”, será uno de los que abandone el programa tras las quejas recibidas.
En un comunicado posterior, los productores del formato indicaron que “la responsabilidad del día a día del show de Ellen depende completamente” de ellos.
“Nos tomamos todo esto muy en serio y nos damos cuenta, como muchas otras personas en el mundo, de que tenemos que hacerlo mejor, estamos comprometidos a hacerlo mejor y lo haremos mejor”, afirmaron.
No era la primera vez que este exitoso formato es criticado por las personas que han trabajado en el programa presentado por DeGeneres.
Efe