La modelo Vanessa Bohorquez, conocida en redes sociales por su escultural cuerpo y su dedicación para ayudar a las personas que desean alcanzar una vida saludable, va indetenible y durante la cuarentena continúa trabajando.
La modelo y empresaria venezolana se encuentra en una nueva faceta de su carrera, ahora, dedicada al maquillaje y a las nuevas tendencias al vestir, inspirada en su propio estilo personal que sin duda alguna rompe moldes.
Bohorquez, con su esencia única y diferente, actualmente lleva a Panamá, a través de su nueva tienda online llamada @ladybumshop, una selección de atuendos de las mejores marcas, con atención personalizada y lo mejor con precios asequibles.
Para la venezolana la comunicación es sumamente importante, por ello, permanece muy atenta a sus seguidores en redes sociales quienes han aplaudido este nuevo proyecto, que tiene como objetivo que las mujeres puedan entender que un estilo de vida no es igual a ser banal o superficial, que es un trabajo fuerte de amor propio.
Como figura pública, empresaria y además madre de dos hermosos niños, Bohorquez, desea crear conciencia de lo importante que es cultivar el ser interior, y de que por más responsabilidades que se pueda tener en el día a día, siempre se debe tomar un tiempo para conectar con su musa interior, para atender su proyecto personal, para que se empoderen y den luz a sus sueños, no importa cuales sean, mientras no hagan daño a los demás.
Durante este período de cuarentena Vanessa Bohorquez continúa trabajando, en lo que será una gran sorpresa, con el confinamiento preventivo de la cuarentena ha podido reinventarse y al final de año develará su nuevo proyecto.
Nota de Prensa