El gobernador, Antonio Barreto Sira, dijo que la salud de un médico es vital para salvar cientos de vidas, haciendo referencia a los fallecimientos del personal de salud por el coronavirus.
La Gobernación de Anzoátegui prosigue con el programa Obras para la Vida que ha rehabilitado espacios en los hospitales y varios ambulatorios de todo el estado.
Asistió a una entrega de insumos y equipos para el personal de salud del centro asistencial de Boca de Uchire, límite con el estado Miranda e instó al Ministerio de Salud a cumplir con su trabajo.
“Seguimos en movimiento entregando insumos y herramientas de protección para apoyar a nuestros héroes de batas blancas. Aquí estamos demostrando con hechos nuestro compromiso en la dura lucha de salvar vidas, la cual no se resume exclusivamente a los pacientes, sino que además debemos proteger la integridad de los médicos, enfermeras y camilleros que trabajan en los centros de salud”.
“Con nuestras limitaciones presupuestarias y financieras no podemos cubrir mucho más, por ende es fundamental que Caracas, que sí maneja recursos suficientes, estructure una política de dotación permanente y activa”.
800 Noticias