Por incumplimiento de las normas de bioseguridad, este jueves quedaron detenidos los gerentes de seguridad laboral y el gerente del supermercado El Garzón de La Rotaria.
Según explica una nota de prensa del Concejo Municipal de San Cristóbal la medida se tomó respondiendo las denuncias formuladas ante el Órgano de Dirección para la Defensa Integral de San Cristóbal.
Durante la inspeccionó del Hipermercado se evidenció según afirma el boletín de prensa, el incumplimiento a algunas medidas de prevención del COVID-19, estipuladas en el decreto presidencial .
Los trabajadores encargados del recinto fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público.
Desplegados
El concejal Javier Flores, presidente del Parlamento Municipal afirmó que seguirán desplegados en la ciudad para hacer cumplir las leyes en los negocios y así prevenir la propagación del COVID-19, «medidas que desde hace semanas fueron anunciadas y algunos comercios no acatan, cometiendo así desobediencia a la autoridad y al Decreto Nacional anunciado por el Presidente Nicolás Maduro hace varios meses».
Así mismo el edil hizo un llamado a la consciencia y exhorta a los comerciantes y al público en general sobre la importancia de aplicar las medidas de prevención, y redoblar los esfuerzos en el municipio San Cristóbal por encabezar la lista de casos comunitarios en el estado.
La Prensa de Táchira