La intención del documento referente al rechazo masivo de todos los partidos democráticos contra el carácter fraudulento de las elecciones del 6 de diciembre 2020, avalado por los partidos se hizo público.
El desconocimiento del CNE y del Tribunal Supremo de justicia, es la correcta posición democrática en la vía o la ruta de la liberación de Venezuela.
Ese documento recoge la intención de la gran mayoría de los integrantes de la Sociedad Civil Partidista y no Partidista; así como de la Resistencia.
Ese documento, diseñado con el consentimiento unitario de los partidos para no reconocer las elecciones del 6 de diciembre 2020, propone correctamente un nuevo CNE que garantizara los conceptos democráticos y soberanos, así como la participación de organismos internacionales para veheduria, vigilancia y control veraz de los resultados de estos comicios y de los otros conceptos democráticos contenidos en el mismo.
Esta demostración de unidad entre, quienes manejan el poder político de Venezuela, bajo la supervisión y la presión de una ciudadanía consciente de sus deberes, en pro del beneficio de la población venezolana, está encaminado al logro exitoso del “Cese de La Usurpación”
ES EL DEBER SER !
La Sociedad Civil y la Resistencia se Adhieren a los conceptos enunciados en ese documento, en apoyo absoluto e incondicional para el rescate de nuestra Venezuela.
Hemos empezado el camino hacia la conquista de nuestro territorio nacional, de nuestra Carta Magna y de nuestra dignidad; unificándonos en el concepto de “UNIDAD”.
Esperemos que este documento, una vez validado legalmente por sus integrantes, se difunda a nivel internacional para el conocimiento de los 56 países que apoyaron al reconocimiento de Guaido como presidente interino de Venezuela, pero sobretodo del desconociendo al régimen de Nicolás Maduro y su cúpula corrupta.
VIVA VENEZUELA 🇻🇪 ‼️
Arq Laura Bolla / @LAURABOLLA2015