El alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, inició los trabajos de gasificación que beneficiarán a 208 familias del sector Mundo Villa, en la parroquia San Francisco.
Estos trabajos, que se realizarán a través del Instituto Municipal Público de Gas (Impgas) y Pdvsa Gas, contemplan la instalación de un alimentador, la colocación de tuberías en cinco calles, además de las conexiones que llevarán el servicio de gas doméstico hasta cada una de las viviendas, así lo informó el alcalde Arrieta.
«A pesar del difícil momento que pasamos por la pandemia que azota a la humanidad, seguimos trabajando para mejorar los servicios públicos y brindarle una mejor calidad de vida a los sanfranciscanos», dijo.
Luis Rojos, habitante del sector beneficiado, agradeció el enlace que el consejo comunal Alianza Bolivariana realizó con la Alcaldía para solventar el problema de gas doméstico en la comunidad.
«Estamos realmente contentos y agradecidos con el alcalde Dirwings Arrieta, porque después de tantos años de lucha, por fin tendremos gas por tubería», expresó.
Nota de Prensa