Nicolás Maduro, encabeza un encuentro con sector de pequeñas y medianas empresas Pymes, la tarde del miercoles, donde indicó que «Vamos a relanzar la red productiva del país con el apoyo de pequeños y medianos empresarios».
Ante esto sostuvo que «mantendrá la protección social a la mediana y pequeña industria, durante la situación de la pandemia coronavirus», al mismo tiempo dijo «Ratifico la prohibición de desalojo forzoso, Se suspenden las reclasificaciones y degradaciones para evitar justicias crediticias”.
Anunció además que se mantiene el pago de la nómina a trabajadores de empresas privadas que así lo han solicitado, y bono a trabajadores independientes. «Quiero anunciar: ratifico el pago completo de la nómina del sector; mantengo el bono para trabajadores independientes; mantener el 7+7; se mantienen los créditos ante quienes no puedan pagar por pandemia».
Por otra parte anunció que se «extenderá hasta el 31 de diciembre de este año, la prohibición de ejecutar las garantías de créditos hipotecarios, como parte de las medidas adoptadas para abordar la situación de las empresas en medio de la situación de la pandemia coronavirus».
AlbertoNews