Más de 320 niños se quedan sin alimentos en Maracaibo

Más de 320 niños que reciben alimentos en cuatro comunidades de Maracaibo por parte de la Fundación Construyamos País no recibirán su raciones de comida a partir de esta semana porque se agotaron los recursos para continuar la obra social.

Así lo denunciaron los miembros de la Fundación a través de su cuenta en la red social Twitter donde indicaron que los comedores solidarios desde esta semana deberán cerrar sus centros de ayuda por no disponer de alimentos para procesar.

Ante la situación, tienen abiertos los canales de donación para recibir las ayudas que a bien puedan dar personas de buen corazón y poder seguir con el trabajo que busca mantener a raya la desnutrición de estos venezolanos en situación vulnerable.

Imagen

Cualquier forma es importante para alcanzar los objetivos de mantener abiertos estos espacios que contribuyen a paliar la aguda crisis económica y social de las familias a las que pertenecen.

Por ello en su cuenta @ConstruyamosPVE indican que se pueden sumar a la iniciativa de forma activa aportando a través de la opción de GoFundMe (es.gofundme.com/f/comedores-so Donando vía Zelle (Bank Of América) o depositando en una cuenta BOD y Pago Móvil en Venezuela.

También los pueden hacer donando alimentos, medicamentos e insumos de prevención; o ligándose como voluntarios e igualmente difundiendo el trabajo de la fundación.

Dejan su número de contacto +58 4121629404 para quien desee comunicarse con ellos y conocer a profundidad su trabajo social y humanitario, por el cuall luchan para se encamine de nuevo.

Diario Contraste Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...