La aristócrata Lady Colin Campbell cree que la pareja tendrá una fría recepción en el Reino Unido tras renunciar a la realeza.
Meghan Markle y el príncipe Harry “no serán bienvenidos” de regreso al Reino Unido, afirmó la aristócrata Lady Colin Campbell.
La aristócrata británica nacida en Jamaica, de 70 años, explicó que aunque está “apoyando” a la duquesa de Sussex Meghan, cree que la pareja tendrá una fría recepción en el Reino Unido después de que renunciaran a la realeza y se mudaran a Estados Unidos.
La estrella de I’m A Celeb, Lady C, explicó sus sentimientos a Fox News: “Lo he dicho todo el tiempo, y todavía lo digo, estoy apoyando a Meghan”.
“Porque todavía veo que, debido a sus dones naturales, si consigue actuar bien, todavía podría hacer mucho bien por la gente de todo el mundo”.
“Trato de no mostrarlos en su peor momento, y también trato de mostrar cuáles fueron y podrían ser sus posibilidades”.
Ella agregó: “Creo que se han dañado mucho. Creo que habrá un camino muy difícil a seguir, no importa cuál sea el camino”.
“Creo que si intentan regresar a este país, no serán bienvenidos.
“Creo que existe una clara posibilidad de que si no hacen la gran fortuna que esperaban hacer en Hollywood, tendrán que mudarse a otro lugar”.
“No sé qué van a hacer. Sospecho que no saben lo que van a hacer”, señaló la mujer.
Agencias