Stefani Flores, la venezolana de 18 años que fue brutalmente agredida la semana pasada en Trinidad y Tobago, ha entregado a los investigadores policiales su relato de la terrible experiencia, a través de un traductor.
Hasta el lunes permaneció en el Hospital General de San Fernando.
Fue secuestrada, golpeada, violada, apuñalada varias veces y luego arrojada en un área poblada el martes pasado en el M2 Ring Road en La Romaine, dijo la policía.
Sus amigos y familiares están recaudando fondos para ayudar con sus gastos, ya que esperan trasladarla a una clínica privada para que reciba atención adicional.
Hablando en nombre de la familia, Liuzka Herrera dijo a Newsday: “La situación es crítica”.
La policía dijo que el padre de la mujer la metió en un automóvil blanco cerca de su casa en Fyzabad. Iba a San Fernando a vender empanadas. Un video de vigilancia muestra a la mujer desprevenida subiendo al automóvil entre Guapo y Fyzabad.
El conductor tenía dos pasajeros varones. En el camino, uno le cubrió la cara y la ató. La agredieron y luego la dieron por muerta en una zona aislada. Posteriormente, los transeúntes vieron a la mujer herida y llamaron a la policía.
Un policía que está suspendido era dueño del auto. Al día siguiente, las autoridades lo arrestaron a él y a un guardia de seguridad en Puerto España. El policía detenido tiene una dirección en Blue Basin, Diego Martin, y otra en Long Circular Road en St James.
Los dos sospechosos permanecieron bajo custodia policial, mientras la policía de la División Sur y Oeste continúa con las investigaciones.
La policía busca un tercer cómplice.
La Patilla