La organización que impulsa el totalitarismo en América latina, celebró una reunión virtual hace pocos días, donde participaron entre otros: las farc, como anfitriones, Lula Da Silva, Pepe Mújica, Alberto Fernández, Zapatero, Maduro, Samper, Vilma Rousseff, Fernando Lugo, Correa, Evo Morales.
La introducción correspondió a la representación colombiana, quien mostró su alborozo por la Detención del Expresidente Álvaro Uribe Vélez, que según indican es el gran inicio de la tormenta bolivariana. “Ha comenzado a funcionar la justicia, y es un trabajo que venimos haciendo desde hace muchos años. Hay jueces con gran conciencia revolucionaria”. Mujica atacó al presidente Duque señalándole como responsable, por no ceder a lo acordado en el proceso de paz, dirigido por el expresidente Santos. Le tocará la misma suerte de Uribe, sentenció.
Veamos los veinte puntos tratados en la reunión:
- Después de la pandemia, se propone desarrollar “el plan estratégico de la desestabilización”. Aprovechar la debilidad económica de los Estados. Bajo la hambruna, organizar a la gente, contra el sistema imperante.
- Generar movilizaciones masivas, como las anteriores al covid 19, que resultaron actos desequilibrantes, en Chile, Colombia, Ecuador y restos de satélites de la órbita estadounidense.
- Continuar en todos estos países la organización y formación de la guardia paramilitar.
- Proponer las reformas constitucionales para facilitar la toma del poder. Señalan como magnífico ejemplo, el avance en Chile.
- “Hemos penetrado las luchas de la equidad de género y el racismo”. Estamos arrinconando el imperialismo y estas banderas, como la desmitificación de las religiones, han sido bien aprovechadas por nuestros militantes.
- Los sectores esotéricos también deben ser impulsados y deben formarse en los preceptos revolucionarios.
- Control de los medios y redes de manera progresiva. Venezuela y Argentina disponen de los apartados financieros, para las adquisiciones que debemos realizar, a efectos de la penetración de masas. Medidas ejemplarizantes a los comunicadores que atacan la revolución. Acciones contra los “tuiteros”.
- La agenda progresista debe promover el aborto libre y el consumo de droga como parte del desarrollo de la personalidad.
- Impulsar la teoría de la relatividad de los valores:” todo lo que favorezca la revolución es bueno”.
- Crear proyectos de símbolos nacionales. Convertir los casos de crímenes policiales en bandera popular.
- Intensificar las campañas del “culto al líder” en cada uno de los países.
- Reformar la educación, enfocada en el adoctrinamiento de la lucha de clases.
- Crear las células de control ciudadano con autoridad localizada. Bonos populares de apoyo. Movilizaciones y tomas planificadas. Venezuela y Cuba ofrecerán el entrenamiento y la capacitación para estas tareas.
- Destrucción de todos los partidos políticos no comprometidos con nuestros postulados.
- Georreferenciación y el perfilamiento de empresarios. Muchos ya están colaborando o comenzaran a ser destruidas sus empresas que pasaran al poder del pueblo.
- Sembrar en todas las instituciones infiltrados de izquierda e impulsar estructuras paralelas a los entes del Estado.
- Crear mecanismos de trazabilidad del dinero por vía tecnológica. Control de bancos, divisas y rastreo a los capitales no afines a la revolución.
- Invasiones masivas. Reparto de propiedades.
- Empobrecer la sociedad para mantener el control social.
- Especial énfasis en la penetración de las redes sociales.
Sin tapujos han dicho los líderes de esta cofradía: “pasamos de la brisa a la tormenta bolivariana”.
Para que se sepa.
Luis Velázquez Alvaray