El cadáver de un hombre, de 29 años de edad, fue localizado en la vía pública por vecinos del barrio 5 de Julio, de la población de La Fría, que de inmediato notificaron a las autoridades policiales y minutos después estas llegaron al lugar para las investigaciones, sobre lo que se presume pudiera tratarse de un ajuste de cuentas, dadas las características que inicialmente se han observado en el caso.
La víctima fue encontrada a eso de las nueve de la mañana del pasado sábado, al final de la calle 1, por vecinos que manifestaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, que causaron alarma en el vecindario. Un parroquiano dijo que con sorpresa observaron a una persona del sexo masculino tendida en plena calle y al acercarse para prestarle auxilio se percataron que se encontraba sin signos vitales.
Funcionarios de la Base Contra Homicidios del Cicpc de La Fría llegaron al barrio en una unidad furgoneta para el levantamiento del cadáver, al cual le apreciaron numerosos impactos de bala. El hombre fue identificado como Gervin Jesús Guevara Canelón, de nacionalidad venezolana y 29 años de edad, con residencia en el sector Mare Abajo, en la ciudad de La Guaira.
Pese a que no fue suministrada información oficial sobre el caso, en medios detectivescos se dijo que no se descarta, por las características del hecho, el ajuste de cuentas, como móvil, y que se está indagando para establecer el lugar donde residía el ahora occiso, en la población de La Fría.
Los mismos detectives del Cicpc trasladaron el cadáver a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, para la correspondiente autopsia, y notificaron de lo ocurrido al Ministerio Público.
La Nación