Este martes 1 de septiembre Andreína Baduel, hija del General Raúl Isaías Baduel, quien está privado de libertad bajo la condición de preso político, dice que el único delito de su padre “ha sido ser persistente y fiel a sus convicciones”, sus declaración sobre a propósito de la excarcelación de 110 personas, tras un indulto del gobierno de Nicolás Maduro.
“El único delito de Raúl Isaías Baduel ha sido ser persistente y fiel a sus convicciones. Durante el último año Raúl ha sido víctima de dos desapariciones forzadas”, expresó durante entrevista con la periodista Shirley Varnagy.
Andreina reveló que la última vez que vio a su padre fue el 9 de febrero de este año. «Desde ahí no ha tenido más contacto con nosotros ni con sus abogados”, denunció.
“Cabe destacar que en este momento, dos personas más de mi familia están privadas de libertad. Esto con el fin de quebrar sentimentalmente a Raúl Baduel”, manifestó.
“Mi padre sigue privado de libertad porque no van a lograr que él se preste a extender el sufrimiento de todos los venezolanos”, dijo Andreina.
800Noticias