Los antisociales subieron al transporte público y con un cuchillo arremetieron contra las 10 personas que se encontraban dentro
Antonio José Manrique García, de 28 años y Dani Leonardo Roa Moreno, de 25, quedaron arrestados por las autoridades policiales, luego de robar dentro de una buseta.
El periódico El Heraldo reseñó, que los dos delincuentes de nacionalidad venezolana, se subieron a una buseta de servicio público de Villa del Rosario y aprovecharon el momento para hurtar a los pasajeros.
Manrique y Roa, sacaron un cuchillo para generar miedo y obtener las pertenencias de las 10 personas que también iban a bordo.
“Uno de los pasajeros logró marcar a la línea 123 de la Policía y como pudo alertó de lo que estaba ocurriendo, mientras el vehículo iba por el sector del peaje. De inmediato se informó al cuadrante más cercano y se activó todo para capturarlos”, contó una fuente judicial.
Mientras los dos sujetos robaban dinero, tomaban los bolsos y los celulares de los ocupantes, sin importar que hubiera niños, una patrulla de la Policía los esperaba en la Autopista Internacional, a la altura del barrio Bogotá.
“Los uniformados hacen la señal de pare al vehículo, por lo que los sujetos intentaron huir y deshacerse de lo hurtado, pero fueron capturados con el cuchillo con el que intimidaron a las víctimas, además de quedarse con uno de los celulares hurtados. Las demás pertenencias las dejaron en la buseta y los dueños las tomaron”, añadió el citado medio.
La Nación