Desde el epicentro del problema, el dirigente político destacó que durante su visita a esta comunidad pudo constatar que la falta de mantenimiento temprana a la mencionada quebrada ha ocasionado la caída de viviendas y supone una gravísima situación para adultos mayores, personas con discapacidad y niños que aún viven en las adyacencias.
«Estamos aquí denunciando que nuestros vecinos han levantado informes desde el año 2018 y los han llevado a la Alcaldía de Caracas, a la Presidencia de la República, a la Asamblea Nacional Constituyente, han ido a todas partes a tocar puertas y no han recibido respuesta. Mientras tanto, nuestras familias continúan en alto riesgo», subrayó el portavoz del Legislativo nacional.
Morales, quien estuvo acompañado por Andrés Bello, exconcejal de Libertador; y del dirigente social, Simón García; alertó con preocupación que ante la proximidad de la época de lluvia urge frenar esta contingencia para evitar que toda la comunidad se quede sin casa.
Reina de Álvarez, vecina y vocera de los habitantes de la zona, lamentó que durante dos años de lucha no hayan podido recibir ninguna respuesta a esta problemática.
Ante este panorama, el representante de la AN, en nombre de la actual directiva de este poder público, se comprometió en oficiar a todos los entes encargados de atender la problemática del de la parroquia Sucre, para lograr la solución de este problema.
«Nuestra labor como Parlamento es contralora y la de ser voceros de las necesidades de nuestra gente. Así como estamos atendiendo a los vecinos de Catia, vamos a recorrer todos los sectores de nuestra ciudad capital donde requieran nuestra presencia para ser la voz de las denuncias de todos los caraqueños», manifestó Morales.