El actor Max Ehrich usó sus redes sociales el pasado sábado para contar a su seguidores de IG, la forma en la que se enteró de que su romance con la famosa cantante Demi Lovato llegó a su fin.
“Imagina descubrir el estado de tu relación a través de un tabloide”, escribió en una de sus historias de IG el actor de The Young and the Restless.
Y añadió: “Mientras estás en el medio de la filmación de una película biográfica sobre un pastor en una iglesia cristiana cuya intención es ayudar a la gente”.
Ehrich finalizó su mensaje con la frase: Dios la bendiga, que acompañó con el emoji de una paloma blanca cargando hojas de olivo.
Según algunas fuentes citadas por medios estadounidenses, Demi puso fin a la relación porque “se dio cuenta de que no confiaba en Max”.
E! News reveló “ella no confía en él y piensa que es deshonesto”, agregó el informante. Otra fuente dijo que las cosas “comenzaron a ir cuesta abajo” para la pareja cuando Max viajó a Atlanta para filmar un nuevo proyecto. “Estaban discutiendo mucho y Demi no quería que se fuera sin ella”, dijo la fuente.
Revista Ronda