La Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado, núcleo Carora, estado Lara, ubicado en las adyacencias del Hospital Pastor Oropeza, fue atacado por segunda vez por la delincuencia.
La información la dio a conocer a Radio Fe y Alegría Noticias la profesora Ely Luz Cordero, quien indicó que los delincuentes ingresaron a las instalaciones de la universidad por el área donde se encuentran los laboratorios de diagnóstico, mecánica y tecnología.
Se llevaron un aire de pared de 36 mil btu, un extractor, y algunos materiales que se utilizan en las prácticas de los estudiantes.
“En esta ocasión se robaron equipos e insumos de los laboratorios para las prácticas. Aparte del robo hacen muchos destrozos en los laboratorios y esperemos que al menos se recuperen algunas cosas”, dijo.
Hace cuatro meses los amigos de lo ajeno visitaron las instalaciones del comedor y se llevaron del unos extractores, extintores, material de cocina, artículos de oficina y unas piezas mecánicas.
“Aunque se han recuperado algunos objetos que se hurtaron de la primera vez, estos están en fiscalía y aún estamos esperando que nos llame para hacer la entrega”, añadió.
2001