El Rayo Majadahonda – Castilla no podrá disputarse este domingo debido a que varios jugadores del filial madridista (tres confirmados y uno con resultado indeterminado) han dado positivo en Covid-19.
Desde Valdebabas han informado esta sábado al Majadahonda y a continuación a la Federación para solicitar la suspensión, que deberá ser quien anuncie de manera oficial el aplazamiento del encuentro una vez confirme la información recibida.
El duelo estaba programado para mañana 1 de noviembre a las 12.00 horas en el Cerro del Espino, perteneciente a la tercera jornada del subgrupo A del Grupo V de la Segunda División B. Pero este contratiempo obligará a un aplazamiento que se da por seguro desde ambos clubes, solo a la espera de que desde la Federación anuncien su suspensión.
El club blanco ha extremado desde el inicio de la pandemia las medidas de seguridad por el coronavirus en Valdebebas y lo seguirá haciendo, aunque eso no asegura, como se está comprobando, quedar exento de riesgo.
El club blanco está haciendo pruebas a todos los componentes de la plantilla además del personal castillista para asegurar que los positivos no son más de los ya constatados.
El Rayo Majadahonda es uno de los dos equipos que suman seis puntos en las dos jornadas disputadas hasta ahora, mientras que el Castilla ganó un encuentro pero perdió otro. Ambos se enfrentaron el pasado 10 de octubre en un amistoso que se llevaron los madridistas por 0-2.
Comunicado del Real Madrid
Tras los últimos tests de COVID-19 realizados a nuestra plantilla del Real Madrid Castilla, tres jugadores han dado resultado positivo y un jugador resultado indeterminado.
Esta circunstancia implica, en cumplimiento del protocolo sanitario, la solicitud a la Real Federación Española de Fútbol del aplazamiento del partido Rayo Majadahonda-Real Madrid Castilla que debía disputarse mañana.
Marca